lunes, 23 de diciembre de 2019

Jaca 2020

Grupo casi completo en los mallos de Riglos
Con las NAvidades llegan los villancicos, el turrón del Almendro y el vuelve a casa vuelve, y la visita a Jaca pra cerrar trimestre y aprovechar a repasar algunos de los contenidos del curso entre cañita y cañita.

Este año con un programa muy ajustado, por las visitas que nos habían concedido, aunque con mala suerte en lo meteorológico, y eso que visto lo que pasó el resto del fin de semana, aún podemos darnos con un cantico en los dientes..

El cas es que la ruta geológica la hacemos algo pasada por agua, y no podemos parar en todas las etapas que pretendíamos, pero bueno, llegamos a JAca sin mayores inconvenientes, y después de una parada técnica para comer nos subimos a Villanúa a ver las cuevas de las Guixas.



Y después, de vuelta a Jaca, y corriendo para que no nos cierren a la Catedral y al Museo Diocesano, de Arte románico, también muy interesante de ver y de aprender.

Preparados para el audiovisual de Arte románico en la reconstrucción de las pinturas de Bagües

Y ya que estamos en mi pueblo, pues vamos a hacer un poco de gasto, no?? unos futbolines, unos billares, unos dardos, media cervecita... ya sabés, salir, beber, el rollod e siempre.."

 Vuelta al hotel, y a arrasar con el buffete de l cena, el año que viene nos van a ofrecer comprarnos un traje en vez de invitarnos a cenar, dios, qué saque!!!



Un poquito de ronda nocturna y al hotel a descansar que al día siguiente hay que madrugar...



Y al Jueves le sucedió el viernes, y toca el LSC, el Laboratorio Subterráneo de Canfranc, que es todo un hallazgo, por sus características, por el trabajo que allí realizan, y por lo bien que hacen la explicación de todos sus experimentos y la visita a las instalaciones.




Y aún hubo algún destalentado que le quedaron fuerzas para ir al Indoorwall de Jaca a la hora de comer a escalar y hacer gana para la cena, jajaja


Y esto es todo amigos!! el año que viene prometemos volver con nuevas aventuras, de momento, pasad felices fiestas todos y todas y nos vemos en enero!!!

Paz y amor!!!

1 comentario:

  1. Gracias, Tono, por estas crónicas tan amenas de las excursiones! Buenas Fiestas y un 2020 estupendo!

    ResponderEliminar