Pues sí, incluso con la maldita epidemia se puede salir, y se debe, qué caramba!
Por descontado extremando todas las medidas de seguridad sanitaria. Impulsados por David (Educación Física), pronto nos sumamos Cristina (Biología), Marta (Lengua) y yo mismo (Historia) a esta salida para la chavalería de 1º ESO. El objetivo el Parque Lineal de plaza, juntando una actividad deportiva, senderismo, con una interpretación de la historia, la tecnología, la flora y la fauna. En general todo lo que se mueve alrededor del Canal, ese cordón umbilical que tenemos tan cerca y a veces parece tan lejano.
Lo dicho, obligados por un celo extremo en lo sanitario partimos a cada grupo burbuja en dos subgrupos de manera que no fueran más de 10/11 alumnos los que fueran juntos, y, por supuesto, con la mascarilla puesta todo el día pese a ser una actividad al aire libre.
En este enlace os dejo el recorrido ilustrado que hicimos, con la información de cada parada con imágenes y vídeos ilustrativos por si alguna familia le apetece pasar una mañana de estas primaverales que nos llegan repitiéndolo.
Caminante no hay camino... |
Alumnado observando fauna o fauna observando alumnado?? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario